Cuidado Cabello y Cuerpo

120 grs y 180 grs

Manteca de Karité

Hidratación, nutrición y suavidad en tu piel.

La Manteca de Karité tiene propiedades hidratantes y nutritivas, es un poderoso regenerador celular, gracias a su riqueza en ácidos grasos insaturados, evita la deshidratación y suaviza la piel, la protege de las agresiones externas y del clima. Evita la aparición de estrías y calma las pieles irritadas.
Indicado para todo tipo de piel, en especial pieles muy resecas y agrietadas. 
Apto para bebés y tercera edad.


Precios:    $5.990 (120 grs) y $7.990 (180 grs)



120 grs

Mascara Cabello y Cuerpo

Si deseas un masaje 100 % natural, libre de conservantes, colorantes y aromas sintéticos.
Nuestra máscara combina las propiedades del Aceite de Coco y la Manteca de Karité, que repara y revitaliza el cabello seco y dañado. Y también nutre e hidrata la piel.
Modo de uso:
Cabello: Sacar media cucharadita y derretir en microondas o a baño María, sin hervir. Aplicar en cabello seco de medio a  puntas, 30 minutos o más, antes de lavar tu pelo.
Cuerpo: Sacar media cucharadita o lo que necesites, calentar con las manos y aplicar en tu piel más deshidratada, con un suave masaje.


Precio: $5.990 (120 grs)


Aceites Vegetales 100% Naturales ideales para tu Cabello

Revisar Aceites vegetales

180 grs

Exfoliante Cuerpo Anticelulítico

Exfolia, nutre tu piel y combate la celulítis.

Nuestro exfoliante combina propiedades nutritivas que entrega la Manteca de Karité, Aceite de Ricino y las propiedades anticelulíticas que brinda la cafeína.

Modo de uso: Sacar la cantidad deseada con una espátula y aplicar en la piel seca de tu cuerpo, en especial las zonas propensas a la celulitis, masajear unos minutos y enjuagar con agua tibia.

Precauciones: Mantener en lugar fresco y seco. Cuidar

que no ingrese agua al pote.


Precios: $6.990 (180 grs)



10 ml

Serum Cabello

Restaura, humecta, controla el frizz y da brillo al cabello.

Nuestro Serum Capilar combina las propiedades de hidratación y restauración natural que entrega al cabello el Aceite de Argán, las propiedades para el tratamiento del cabello seco que aporta a las puntas frágiles del Aceite de Jojoba y las propiedades de vigorizantes y afrodisíacas del aceite esencial de Ylang ylang, junto a su delicioso aroma.

Modo de uso: 

Después de secar o planchar su cabello, aplicar en la mano tres gotas y friccionar las manos para darle calor y esparcir en el cabello de medio a puntas. 

Precauciones: No aplicar en el cabello antes del secado o planchado, siempre después y en cabello seco.


Precio: $3500



50 grs

Crema de Manos con Urea

Hidrata en profundidad y protege contra agresiones externas.

Nuestra crema de manos combina las propiedades nutritivas y protectoras de los aceites de Jojoba, Coco, Oliva y de la Manteca de Karité y la esta impide a la vez, enriquecida con las propiedades hidratantes y regeneradoras que proporciona la Urea.
Indicada para manos muy secas, ásperas y deshidratadas. De textura fluida que se absorbe rápidamente y deja una capa protectora.

Precio: $2.990
SIN STOCK
Creado por Margot